Leonard Cohen / I´m your man.











Leonard Cohen
[ Canadá, 2014 ]





Jon Bon Jovi

[ New Jersey, 2014 ]





Bill Pritchard
[ Reino Unido, 1991 ]
City Lights
Charles Chaplin
[ 1931 ]


Si quieres un amante
haré todo lo que me pidas
si quieres otro tipo de amor
me pondré esta vieja máscara por ti
y si quieres un compañero,
toma mi mano
o si quieres golpearme con rabia
aquí estoy,
soy tu hombre.

Si quieres un boxeador
saltaré al ring por tí
y si quieres un médico
examinaré cada pulgada de tí
si quieres un conductor
súbete
o si quieres dar una vuelta conmigo
sabes que puedes,
soy tu hombre.

Pero la luna es demasiado brillante
la cadena está demasiado apretada
la bestia no se irá a dormir
me he estado moviendo entre esas promesas para tí
que hice y que no puedo cumplir
Pero un hombre nunca consiguió hacer

que una mujer vuelva arrodillándose
Pero yo gatearía por tí, nena
y caería a tus pies
y aullaría a tu belleza
como un perro en celo
y me agarraría a tu corazón
y lloraría entre tus sábanas
y diría "por favor, por favor"
soy tu hombre.

Y si tienes que dormir 
un rato, en carretera
yo conduciré por tí
y si tienes que hacer la calle sola
desapareceré por tí
Si quieres un padre para tu hijo
o simplemente quieres pasear un rato conmigo 
por la arena
soy tu hombre.


Si quieres un amante
haré todo lo que me pidas
si quieres otro tipo de amor
me pondré una máscara por ti
y si quieres un compañero,
toma mi mano
o si quieres golpearme con rabia
aquí estoy,
soy tu hombre.


I´m your man, 2006.
Leonard Cohen.
[ Canadá, 1934 ]

Entradas populares