Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2009

Una Definición del Amor

.
.
.
¿Sabes lo que más me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que más me gustaría. .
Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo, y se mueran todas de envidia. . Fíjate, ya sólo decirlo es la hostia: "Ven a buscarme". . El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí
se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida... .
Del Film:Princesas
dir. y guión: F.León de Aranoa, 2005.- .

En el aire...

.

.
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma!
Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres...
¡Con qué imp…

La verdad en las palabras

.

Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Desde que entramos a la escuela o a la iglesia, la educación nos descuartiza: nos enseña a divorciar el alma del cuerpo y la razón del corazón. Sabios doctores de Ética y Moral han de ser los pescadores de la costa colombiana, que inventaron la palabra senti-pensante para definir al lenguaje que dice la verdad. . . Eduardo Galeano Celebración de las bodas de la razón y el corazón. El libro de los abrazos. ..

In-Vocación

.
.

Recordar: Del latín re-cordis,
volver a pasar por el corazón. . . Eduardo Galeano; El libro de los abrazos. . .

Regalo

.


sandra
¡Narcisos!
edward
Son tus flores favoritas
sandra ¿Cómo has podido encontrar tantos?
edward
He llamado a todas las florerías de cinco estados. Les dije que era la única forma de que mi esposa se casara conmigo.
sandra
Ni siquiera me conoces.
edward
Tengo el resto de mi vida para conocerte. - Del Film:Big Fish; dir.: Tim Burton; EE.UU., 2003.- Basada en la novela de Daniel Wallace
.

Amantes

Nunca he sentido el sexo como en aquella época que Otto
y yo lo disfrutamos juntos. En casa, en secreto. Y nunca he tenido el corazón tan rojo. . . Del Film:Los Amantes del Círculo Polar Guión & Dir.: Julio Medem; España/Francia 1998.- . .

Imprescindibilidad

.
.

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana... .
Pablo Neruda
. . Dichosos los amados y los amantes, y los que puedan prescindir del amor. . Jorge L. Borges .