Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2017

Intimidades...

Sé que el amor es un juego sucio; tienes que mancharte las manos. Si te mantienes a distancia, no sucede nada interesante. Además, debes encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si están demasiado cerca, te aplastan; si están demasiado lejos, te abandonan.
(…)
La gente joven rebosa de creencias aburridas. ¿Por qué no yo? No me vienen a la cabeza muchas creencias de manera espontánea. Hemos alcanzado tal estado después de dos mil años de civilización cristiana, que si me encuentro con alguna persona con creencias religiosas -algo que por suerte me sucede muy raramente en los últimos tiempos- lo considero un anormal, alguien que probablemente necesite someterse a una terapia. Podría responder que creo en el individualismo, el sensualismo y la ociosidad creativa. Me gusta la imaginación humana, su delicadeza, la brutal agresividad de su energía, su profundidad, su poder para transformar el mundo material en arte. Me lo que hacen los hombres y las mujeres. Prefiero eso a ninguna o…

Artes Visuales / Fotografía

Dani Yako [ Buenos Aires, 1955 ] Exponiendo "Silencio" en: Fototeca LatinoAmericana / FoLa Buenos Aires / Argentina fola.com.ar

Seguidores