Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015

Olvidar es Recordar

En este minuto está el amor vivo que respira los segundos que pasan o se acomoda en nuestro sillón para considerarse eterno; esfinge de tiempo.
Pero atrás, en el fondo, donde uno ya no busca están los amores olvidados que danzan de la mano.
Allá, bien lejos, todos los besos que suenan en el salón principal con ecos ligeros; música de una orquesta extinguida.
Las caras que nos movieron al llanto ahora son esa misma otra cara que comparte el mundo

Artes Visuales / Pintura Cubana

Antonio Guerrero [ Matanzas; Cuba. 1968 ] guerreroart.blogspot.com.ar

Reflexiones...

Carlos Tejedor –ciudad capricorniana fundada en 1905- tuvo hasta hace unos años exactamente cuatro hinchas de Estudiantes de La Plata. El Doctor Luck, el gerente y la tesorera del Banco Provincia, y la Señora Piedemonte. Como los empleados del Banco suelen rotar, ahora solo quedan dos. El Doctor Luck, ya entrado en años pero manteniéndose siempre joven, tiene un coche; la Señora Piedemonte otro. El Señor de la Señora Piedemonte, otro. Cuando Estudiantes de La Plata se proclamó campeón, en Carlos Tejedor salió a las calles la manifestación de sus hinchas: como dos coches eran demasiado poco, el Señor Piedemonte, que es de Boca Juniors, en un acto de generosidad patriótica y amorosa, decidió salir también con su coche para acompañar a su Señora. Así que la caravana era de tres coches. Fue un acontecimiento muy importante en el pueblo. 
Tanto como cuando, en los comicios electorales, algunas mujeres suelen ir a votar producidas descarnadamente para realizar su performance por ser uno de l…