Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2019

Inconsciente : Invento del Análisis

Hola Marcelo, alguna vez hemos hablado por este medio… Quería consultarte hoy respecto al video que hicieron con Martínez. Algunas cuestiones me interrogan porque como bien decís son cosas muy afianzadas en nuestra comunidad… pero me quede pensando específicamente en relación a dos cuestiones. Yo sí creo que se habla del pasado (¿sino como podría modificarse?) y además no entiendo bien cómo articulan eso de no trabajar con entrevistas previas. Si bien entendí que se trabajaría del mismo modo, ¿por qué no tomarse un tiempo para empezar un recorrido? Bueno, son sólo pensamientos que me surgieron escuchándolos. Muchas gracias por los aportes. No se si recordarás de mi pero me estoy formando como analista en Montevideo. Un cordial saludo, Fernanda J.

Hola Fernanda. (…) Vamos al punto. Me parece muy bien que desacuerdes. Te cuento brevemente por qué yo pienso que no se trabaja con el pasado ni con entrevistas previas. Y ahora que lo estoy escribiendo advierto que ambas cosas tienen que ver …

Hay suficiente oscuridad...

Hay suficiente oficio para matar estas palabras, suficiente medusa faraón y derrumbes bajo el río, una madre pasea trozos de mujer en la carriola, no excavarás la sombra, hay tiempo todavía, la voluntad quema los ojos mientras pequeñas bestias descienden de los árboles y apalean a tus vacas, habrá tiempo de ir al mercado con una lista de venenos, estás expuesto a todo tipo de invasión, tienes que amar el corazón de los comanches que te comes, al menos come lo que matas, el guarismo en la torre, la torre que se alimenta de centinelas, suficiente medusa: roca en las vendas: polvo habrá: faraones dispersos, lesiones de tinieblas, no tengas miedo, cruza el río Vedana, yo no soy ese mundo, soy apenas su orilla, la novia nunca va desnuda, hay suficiente oficio para matar estas palabras, no te preocupes, hay suficiente oscuridad para mañana.
Julián Herbert [ Acapulco, 1971] Sakyamuni me llama por cobrar.

Seguidores