Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2012

Verdad

Nació una leona con ojos celestes. Hasta entonces los ojos de las leonas eran pardos o amarillos.El nacimiento de Liora alteró a la manada. ¿De dónde venían aquellos ojos desconocidos ? ¿Era realmente hija de sus padres ? Exceptuando al rey, los leones cortejaban a Liora.Las demás leonas quedaron relegadas y paseaban junto al río como si ya fueran viejas. El rey sabía que aquello no era bueno para sus súbditos. Drecretó que Liora no tenía los ojos celestes.
Les fue prohibido a los machos y a las hembras mencionar el color de los ojos de Liora. Y al río le fue prohibido reflejarlos.
Los machos simplemente desviaban la mirada o mentían ; las hembras estaban realmente convencidas de que el color que veían no era más que una ilusión.
Muy pronto los ojos de Liora dejaron de ser un impacto en la selva.La propia Liora olvidó que alguna vez había tenido los ojos celestes.

Un león hermoso, joven y valiente le salvó la vida dos veces –de los cazadores y de una pandilla de hienas-, construyó una cas…

Seguidores