Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2015

Chat and Go.

Es la primera vez que entro a un chat de mujeres. Bueno, bienvenida Lily. Por acá Marta. Hola Marta. Me llamó la atención tu nick: Reservada sin experiencia. Por? Filtré por edad, y encontrar a tu edad una mina sin experiencia… Es que es así…  Incluso estoy un poco avergonzada de estar chateando aca... Por? Mis nietas están jugando en el living... Tengo tres hijos, soy separada. Por eso. Ah mirá… No me sorprende… Me gustan mujeres grandes y por lo general ya tuvieron hijos… Jaja, que destino el tuyo. Y si te gustan grandes con experiencia conmigo perdiste. También me gustan un poco inocentonas... Bueno, pero parece que descubriste a tiempo un deseo fuerte... Yo tarde. También. Pero no llegue al matrimonio. Igual no te preocupes, como te dije, a mucha gente gay le pasa eso. Si? Muchos tipos casados, con hijos. Con una doble vida. Se ven en secreto. No pueden perder su hegemonía. Dicen que apuestan al amor, pero parece que el instinto es más fuerte. Ah. Si, supongo. Aunque me parece que lo más fuer…

Narcisismo de las Pequeñas Diferencias... Don de Amor.

Hola Marcelo. (…) Me gustó mucho tu blogger sobre La Guerra: Confrontación de Egos. Entiendo que la guerra destruye todo: no hay posibilidad para el deseo, para la creación, para nada. Entiendo lo que decís de la no-castración; de aceptar tenerla chica; entiendo incluso el error de pensar en la “baja autoestima”; sino más bien en lo creído que puede ser alguien que arma una batalla, inclusive en los límites de la locura; pero me hizo ruido esta frase: “De la guerra doméstica a la guerra ideológica, se trata de que el Otro complete su falta con el Don que el perverso -haciéndose su instrumento- le ofrece. Como todo Don, es un don de amor, aunque suene a sarcasmo y aunque genere odio.”Y te pregunto -ya que realmente me sonó a ironía-: ¿Es posible hacer una guerra ofreciendo Amor? Mil gracias por tus clases. Graciela V.
Hola Graciela y gracias por tus palabras. Te respondo: No hay Don que no sea de Amor. Desde la antropología se ha estudiado mucho (tenemos el famoso ensayo de Marcel Maus…

Seguidores