El soberano Chat.





El chat. El jóven, el opulento, el vanguardista y ostentoso chat. Las redes sociales: los usuarios postean hasta el momento que van a desayunar. O cuando están por tomar el bondi. O cuando se van a acostar y tienen ganas de masturbarse... todo se anuncia, todo se publica. Los que postean sus fotos para que todos pongan sus manitos y así asegurarse que son tan hermosos como les decian sus mamis. La imperiosa necesidad de publicar los encuentros con amigos, la nueva mascota, los viajes, el nuevo novio, la última curda.
Y el prototipo de la virtualidad histérica: el chat. El hambriento chat. El anoréxico chat. 

Aquí van algunas descripciones de algunos azarosos perfiles, harto mas irónicas que sentenciosas. Empezando -a mi juicio- por la mas "freudiana", hasta la mas incoherente. Todo tan surrealista que supera la ficción.



Busco a alguien que piense un poquito mas en el otro que en sí mismo, ¿será mucho pedir? Alguien que  piense en mi cuando estoy bien, pero más cuando estoy mal. Alguien que piense en sí mismo cuando está bien, y cuando está mal que no piense tanto en mi... En definitiva: alguien que este dispuesto a pagar el precio de lo que considera que el otro vale.

Busco urgente un soñador, un creativo, un despabilado: alguien que no se duerma con la primera siesta ni se crea tan imprescindible de pensar que voy a suicidarme por él. Soy femenina, pero puedo ser un gran macho para defender lo mio. Eso sí: si vos no defendés lo tuyo, si sos un dormido, bye!

¿Habrá alguien dispuesta a intentar algo serio, pero con humor? Con mi última ex, hacía mucho tiempo que no nos reíamos, por eso me divorcie.

Ubicate: si tu perfil  muestra un par de tetas al aire, no me vengas después que pretendés que no tenga faltas de ortografía o no putee cada dos palabras. Ubicate. Ahora, si me vas a mostrar tu sonrisa, tus ojos pálidos y tu perfil de diosa afrodita, despues no te quejes si te sucurro poemas de amor.


Pareja buscando nenitas que auellen y giman, para trío. No hacemos nada por separado, excepto enamorarnos.

Uiiiipiii! lo mejor ya llegó... ahora entro a este chat a buscar... qué sé yo..?

Busco mujer que me azote, me maltrate, me escupa, me ate, me de latigazos, me eche un buen meo, me trate como un hijo de puta: me lo merezco por haber dejado que mi ex se canse de mi.

Busco una madurita con mucha experiencia en espolvorearce a un pendejo, y en (mal)criarlo. ¿Se entiende? Soy un gato.

Quiero besar y hacer el amor con un hombre, ya sé que con esta foto no puedo pedir nada, pero no quiero poner una de mi cara acá. Además estas fotos de mi cola llaman la atención, ahahha. Homo erectus involucionados y personas a medio hacer abtenerse :) NO estoy marcado, no estoy marcado. Me gustan los cuerpos normales, con panza o pelos no me molesta, mientras haya un ser inteligente.

Busco un pendejo que se comporte como adulto.





Es lo que hay. No esperes, no pretendas esperar, mas de mí. Ya te advierto que no te lo puedo dar.Después no te quejes.
.
Tengo un master en poesia de la universidad de la calle, te va? y no sabes lo que le hago: la agarro con la mano, la huelo, le doy besos, por ahi si te va te doy para que te conozcas, y tengo tanta influencia que una noche, a cualquier hora, te comienzo a pasar mi lengua por el culo. Y si tenes un ex crónico, de esos que no te podes sacar de encima, no te preocupes: un clavo saca otro clavo, y yo soy el mejor clavo de esta orbe.

Quiero recibir, pero me caracterizo por saber dar. ¿No es perfecto?
 .
Estoy recién divorciada. Te va? Intentemos, qué te parece? Nunca se sabe... Cuando pienso en mi ex me da tristeza por lo sólo que está y estará siempre, por lo víctima que es y será siempre, por lo triste que es su vida, y será siempre. Pero enseguida se me pasa porque pienso que él, cuando yo estoy sóla, estoy víctima y entristecida, nunca pensó en mi. Sòlo pensó en mí cuando él me necesitó. Intentemos, dale. Total, qué se pierde?
.
No leo los perfiles. Ni siquiera sé para qué me inscribí en este chat. Pero si querés mandarme un mensajito, no me enojo. Eso sí: no me rompas los ovarios con preguntas pelotudas tipo: ¿la chupás? o ¿de qué signo sos?
.
 Me gusta la gente de buena madera. Que -aunque surgan problemas- no se crea el centro del universo. Ejemplo: programamos una salida, un encuentro con amigos. Nos peleamos en el camino. Listo, ahora se cambia de humor -como se pueda! Porque es más importante la salida, el encuentro, que la discusión. No respondo mensajes sin fotos.
.
Estoy en una relación abierta. Pero no comportimos al macho. Soy muy hembra. Soy capaz de hacerte gritar de placer, y de dolor. Soy una trola sedienta de pija. Eso sí: si te mide menos de 20cms olvidate. Y tenés que venir de buen lomo. ¿Me hacés el amor?




ARTE:
.
Maggie Taylor


Entradas populares