Ir al contenido principal

El soberano Chat.





El chat. El jóven, el opulento, el vanguardista y ostentoso chat. Las redes sociales: los usuarios postean hasta el momento que van a desayunar. O cuando están por tomar el bondi. O cuando se van a acostar y tienen ganas de masturbarse... todo se anuncia, todo se publica. Los que postean sus fotos para que todos pongan sus manitos y así asegurarse que son tan hermosos como les decian sus mamis. La imperiosa necesidad de publicar los encuentros con amigos, la nueva mascota, los viajes, el nuevo novio, la última curda.
Y el prototipo de la virtualidad histérica: el chat. El hambriento chat. El anoréxico chat. 

Aquí van algunas descripciones de algunos azarosos perfiles, harto mas irónicas que sentenciosas. Empezando -a mi juicio- por la mas "freudiana", hasta la mas incoherente. Todo tan surrealista que supera la ficción.



Busco a alguien que piense un poquito mas en el otro que en sí mismo, ¿será mucho pedir? Alguien que  piense en mi cuando estoy bien, pero más cuando estoy mal. Alguien que piense en sí mismo cuando está bien, y cuando está mal que no piense tanto en mi... En definitiva: alguien que este dispuesto a pagar el precio de lo que considera que el otro vale.

Busco urgente un soñador, un creativo, un despabilado: alguien que no se duerma con la primera siesta ni se crea tan imprescindible de pensar que voy a suicidarme por él. Soy femenina, pero puedo ser un gran macho para defender lo mio. Eso sí: si vos no defendés lo tuyo, si sos un dormido, bye!

¿Habrá alguien dispuesta a intentar algo serio, pero con humor? Con mi última ex, hacía mucho tiempo que no nos reíamos, por eso me divorcie.

Ubicate: si tu perfil  muestra un par de tetas al aire, no me vengas después que pretendés que no tenga faltas de ortografía o no putee cada dos palabras. Ubicate. Ahora, si me vas a mostrar tu sonrisa, tus ojos pálidos y tu perfil de diosa afrodita, despues no te quejes si te sucurro poemas de amor.


Pareja buscando nenitas que auellen y giman, para trío. No hacemos nada por separado, excepto enamorarnos.

Uiiiipiii! lo mejor ya llegó... ahora entro a este chat a buscar... qué sé yo..?

Busco mujer que me azote, me maltrate, me escupa, me ate, me de latigazos, me eche un buen meo, me trate como un hijo de puta: me lo merezco por haber dejado que mi ex se canse de mi.

Busco una madurita con mucha experiencia en espolvorearce a un pendejo, y en (mal)criarlo. ¿Se entiende? Soy un gato.

Quiero besar y hacer el amor con un hombre, ya sé que con esta foto no puedo pedir nada, pero no quiero poner una de mi cara acá. Además estas fotos de mi cola llaman la atención, ahahha. Homo erectus involucionados y personas a medio hacer abtenerse :) NO estoy marcado, no estoy marcado. Me gustan los cuerpos normales, con panza o pelos no me molesta, mientras haya un ser inteligente.

Busco un pendejo que se comporte como adulto.





Es lo que hay. No esperes, no pretendas esperar, mas de mí. Ya te advierto que no te lo puedo dar.Después no te quejes.
.
Tengo un master en poesia de la universidad de la calle, te va? y no sabes lo que le hago: la agarro con la mano, la huelo, le doy besos, por ahi si te va te doy para que te conozcas, y tengo tanta influencia que una noche, a cualquier hora, te comienzo a pasar mi lengua por el culo. Y si tenes un ex crónico, de esos que no te podes sacar de encima, no te preocupes: un clavo saca otro clavo, y yo soy el mejor clavo de esta orbe.

Quiero recibir, pero me caracterizo por saber dar. ¿No es perfecto?
 .
Estoy recién divorciada. Te va? Intentemos, qué te parece? Nunca se sabe... Cuando pienso en mi ex me da tristeza por lo sólo que está y estará siempre, por lo víctima que es y será siempre, por lo triste que es su vida, y será siempre. Pero enseguida se me pasa porque pienso que él, cuando yo estoy sóla, estoy víctima y entristecida, nunca pensó en mi. Sòlo pensó en mí cuando él me necesitó. Intentemos, dale. Total, qué se pierde?
.
No leo los perfiles. Ni siquiera sé para qué me inscribí en este chat. Pero si querés mandarme un mensajito, no me enojo. Eso sí: no me rompas los ovarios con preguntas pelotudas tipo: ¿la chupás? o ¿de qué signo sos?
.
 Me gusta la gente de buena madera. Que -aunque surgan problemas- no se crea el centro del universo. Ejemplo: programamos una salida, un encuentro con amigos. Nos peleamos en el camino. Listo, ahora se cambia de humor -como se pueda! Porque es más importante la salida, el encuentro, que la discusión. No respondo mensajes sin fotos.
.
Estoy en una relación abierta. Pero no comportimos al macho. Soy muy hembra. Soy capaz de hacerte gritar de placer, y de dolor. Soy una trola sedienta de pija. Eso sí: si te mide menos de 20cms olvidate. Y tenés que venir de buen lomo. ¿Me hacés el amor?




ARTE:
.
Maggie Taylor


Entradas populares de este blog

Amar: dar lo que no se tiene a quien no es.

“Amar es dar lo que no se tiene, a quien no es”-Apotegma añejado por Jacques Lacan que a veces no se entiende. Si bien lo hemos dicho muchas veces en esta Blog (siempre que hablamos de Narcisismo, por ejemplo) merece ser abordado una vez más, ya que de esto se trata todo el secreto donde radica “la solución, doctor?” de todo conflicto entre dos sujetos que hablan.
Suena categórico y hasta paradigmático: es que lo es. Si creemos que la letra con sangre no entra (a diferencia de muchos -incluso políticos del Primer Mundo del Capitalismo- que piensan que al fuego hay que responderle con fuego) y si creemos que –aunque suene romanticón o naif- el amor es la única cura posible para la neurosis (que no tiene cura); entonces es claro que suene un apotegma riguroso.
El adagio de esa singular frase se debe descomponer así:
1)Amar es dar.  Es decir: entregar, ceder.  ¿Qué cosa? 2)Lo que no se tiene. Es decir: la falta. Es decir: lo que Lacan bautizó como el objeto-a: un objeto que no existe porque…

Sartre / El Salto del Sujeto.

Nietzsche sabía que la esperanza es la mayor causa de la infelicidad. El Buda –a diferencia de la máxima Cristiana: “Espera el mañana, allí vivirás un mundo mejor”-  también promulgó el mismo apotegma Nietzschiano: “Abandona la esperanza, abandona el deseo, y entonces vivirás el aquí y ahora.”  Jacques Lacan identificó a la esperanza como “las mañanas que cantan” y dijo haber tenido noticia de cómo en su nombre muchos sujetos se dirigían al suicidio. La cuestión es que la esperanza –y su padre: el deseo- es un problema del sujeto inmerso en el lenguaje. El problema es del lenguaje. Gracias al lenguaje amamos, deseamos, tenemos esperanza; pero sólo por el lenguaje –y a diferencia del animal- somos esclavos de ello mismo. Es decir: no tenemos un deseo; el deseo nos tiene. Hay un deseo al que se le supone un Sujeto. El Sujeto está atrapado –dominado- por el deseo que lo constituyó como tal.
En estos tiempos donde nos venden buzones de todos los colores -buzones que hemos comprado desde la…

la pèrdida en el horizonte

- - - - ¿Se acuerda de aquel libro de Vinicius de Moraes, Para vivir un gran amor? ¿Qué necesita uno para vivir un gran amor?
.
—Lo primero es animarse a correr el riesgo. Lo que yo observo en el consultorio, como una de las grandes barreras para el amor, es el temor de la mayoría de los humanos a correr el riesgo de la pérdida. Toda relación de amor presupone que alguno de los dos va a perder al otro. El otro puede morir o dejar de querernos. No hay ningún amor que no tenga en el horizonte la pérdida. Y hay que animarse a tolerar esa posibilidad. Mucha gente, porque no se anima a perder, vive perdiendo. Quiero decir: dan por perdido el amor antes de haberlo vivido. Eso es mucho más relevante, numéricamente, de lo que se supone. Inclusive, hay mucha gente a la que usted ve en pareja, casados o no, y sabe que ya no se aman. Uno los escucha hablar y se da cuenta de que no se animan a disolver su pareja y a armar otra nueva porque ya han dado por perdido el amor. Y han dado por perdido el amor…

Seguidores