A seguir: el piano no se termina nunca...


A los 16 años ya me había recibido en piano y violín, y ¿qué hizo mi vieja? Colgó inmediatamente el título. Entonces yo dije: “Ahora voy a estudiar en serio” porque yo no creo en papelitos… 

Mi mujer se murió joven y yo cometí el error de casarme con quien era mi amante. Grave error: como amante era perfecta, como esposa un desastre.

Me emociono cuando hablo de Pichuco porque para mi fue el mas grande… Para mi el gordo fue un sabio. Generoso en todos los renglones… Las enseñanzas que nos ha dejado el gordo fueron tantas… Cuando se fue el se fue un gran sol.

A seguir, a seguir, a seguir… porque el piano no se termina nunca. Agradezco a este instrumento y a los viejos que hicieron un sacrificio para que yo pudiese ser músico.

José L. Colángelo
[ Buenos Aires, 1940 ]


Susana Rinaldi: voz, José Colángelo: piano.
Orquesta dir. J.C.Cuacci
Garúa
[Troilo / Cadícamo]
C.K. 11/2017

Artes Visuales:
Sócrates
/ Buenos Aires /
José Oscar Jacinto
Troilo. Para Tiempo Argentino.

Entradas populares