Poemas


Te quiero obsceno.
De pija grande.
De enormes venas latiendo.
Que cuelguen enormes huevos
Con pelos.
Como arañas pollito
A quién libaré su veneno
Te quiero obsceno
Subido
Subido a un torino negro
Si no hay torino
A un chevy naranja
O a una reluciente
Renault fuego
De esos bien fierreros.
Te quiero grasa.
Te quiero.
Para llevarte a pasear a casa
al country de moreno.
Y que mamá llore
escondida en la cocina
negando su pena
entre los platos mugrientos.
Y que papá eterno ausente
hable con vos de coches,
Y de boca y de river,
y de lo puta que soy,
Y de por que le salí tan puto
Si nada hicieron.
Nunca hicieron.
Te quiero enloquecido
Por mí
Y yo por vos
Hablándote al oído
en suaves susurros de loba en celo
resbalando por la grasa de tu cuerpo.
Enloquecido te quiero
por mi acento de san isidro
por el agujero de mi ojete
Tan cheto
Que penetres mi sed desenfrenada de consumismo
Y que me hagas pagarte todo
Todo
Que me vivas
Hasta morirme
Que me succiones el dorado
De mi tarjeta de credito
Quiero que nos llenemos de bolsas del patio bullrich
Y que vayamos corriendo
En una danza colorida de primeras marcas
A echarnos un polvazo
Arriba del lavatorio de los baños de mujeres del alto Palermo.
Te quiero sucio
Despues de un picadito con tus amigos
Y que vengan asado mediante al country a cogerme todos
Que mamá vea.
Que aprenda.
Que se dé cuenta que mi vida no es como su vida
que la mía va en serio.
Que me penetren sin cesar
Por todos los agujeros.
Que me penetren sus resbalosos penes enormes
cada agujero de mi alma que llora un llanto inmenso
Contándome en susurros los goles que metieron
Ser arco de tanto macho.
Ser chancha.
y comerme pijazos de media cancha.
ser la numero diez de las putas
y que vos seas mi amor mas sincero.
Te quiero todo grasa mío
Todo grasa
Te amo mi macho
Mi perro
Mi amo
Mi bostero.
Besame
Besame en serio.
Con tus labios calientes
Y el sabor a vino tinto
Te quiero obsceno.
Amorosamente
Obsceno.


Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
Hay días que quiero morirme
HAY DÍAS QUE NO...

Naty Menstrual
[ Buenos Aires, 1975 ]
te quiero obsceno
hay
De su último libro:
Poesía Recuperada
Zindo & Gafuri, Bs. As., 2016
natymenstrual.blogspot.com.ar
Artes Visuales
Anton Semenov
[ Rusia, 1990 ]


Entradas populares