Literatura Travesti Trash


Morir linda
Morir joven
Morir dura
Morir
Contenta
Que mi sonrisa
se esparza en polvo de ceniza
sobre el empedrado de san telmo
que todos los que compartieron mis sábanas
armen una comparsa
y bailen gozando de ese recuerdo
yo voy a estar muerta
pero contenta
que mis amigos recuerden
las risas de las noches interminables
embebidos en cerveza
llamen a marta y festejen
piquen los papeles
y brinden por mi
morir linda
morir joven
morir tersa
antes que el deterioro de la vejez
se derrumbe en mi piel
pulverice los huesos
debilite mis vertebras
morir
salvada del alzheimer
del reuma
del pami
de la soledad
del desamor
de tener que vaciar la pobre
billetera de puta jubilada
en pendejos rebozantes de hormonas
y olor a sexo
fui
buena
inocente
mala
y
perversa
mientras viví.
Hoy muero
Y corrí como loca
Esta carrera.
Cansada me voy
Voy a estar muerta
Pero contenta.


Naty Menstrual
[ Buenos Aires, 1975 ]
Muerta, XI / 2005
natymenstrual.blogspot.com.ar
Dibujo de la Autora, quien
también estampa las remeras que vende
en la Feria de San Telmo, Buenos Aires,
Pasaje Güiffra y Defensa.

Entradas populares