Pelicónicas en el BAFICI Buenos Aires.


La Cátedra Salomone de Diseño Gráfico I / II / III de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la U.B.A., ha realizado el Proyecto de Edición Gráfica PELICÓNICAS, Miradas desde el film del mundo.  Conjuntamente con la Cátedra de Psicología, Ética y Derechos Humanos, de la Facultad de Psicología, de la U.B.A.

Agradezco a Juan Jorge Michel Fariña, titular de la Cátedra de Ética, su invitación para dicho material, cuyos Afiches se exponen actualmente en el marco del BAFICI, Centro Cultural Recoleta.




Aniceto piensa que las mujeres lo aman y por eso siempre van a estar ahí a su lado, lo que desconoce es que para ser amado es necesario aprender a amar primeramente.



Al beber el néctar embriagante de la libertad condena en una brutal iniciación al sublime eterno retorno de lo mismo, de un idéntico amor imposible, porque ¿qué sentido tiene la inmortalidad si no estás a mi lado?  [ N. Salomé Lima ]




Rose miente su nombre para eludir a un novio imposible. Pero al hacerlo se rebautiza y cambia el curso de los acontecimientos. Hacia adelante y hacia atrás. La responsabilidad es ese circuito: el naufragio final de la joya produce la emergencia del sujeto. [ J. J. Michel Fariña ]

Pelicónicas... Miradas desde el film del mundo

Exponiendo en BAFICI
Centro Cultural Recoleta
Buenos Aires, Argentina.

Entradas populares