Si yo, tú.












Si yo... tú.
Si caes... yo contigo
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.


Si me pierdo, encuéntrame.
Si te pierdes, yo contigo
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.

[...]

Si yo...tú.
Si dudo, me empujas
Si dudas, te entiendo
Si callo, escucha mi mirada
Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas... silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te de luz.

[...]
Si yo... tú.
Si tú... conmigo.
Y si te arrodillas
haré que el mundo sea mas bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.

[...]

Y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lagrimas
y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he querido,
pues siempre te he cuidado.

Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
solo recobra la cordura
para morir.
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma,
y eso me cura…

Si yo... tú.
Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mì, si quieres... prueba.


Txus Di Fellatio
[Del grupo Mago de Oz]
Si yo, tú. 

Entradas populares