Música : Insomnio - Pulsión - Ulysses













Hola, Junto con saludarte quería agradecerte por colgar los vídeos, realmente son muy buenos y me han servido un montón en mi acercamiento al psicoanálisis. También te escribo para enseñarte un tema musical en el cual he utilizado un pequeño extracto de tu clase sobre la pulsión. El video no ha sido publicado bajo ningún medio oficial ni es mi intención lucrar con el, si quieres puedo incluirte en los créditos, y si te molesta, me dices para remover el audio.  ¡Saludos desde Chile!
.
.




Manuel, me parece muy creativo y divertido tu trabajo. Todo lo que está puesto en youtube es de uso libre, sobre todo cuando alguien puede hacer arte a partir de dura piedra... Te felicito por tu laburo. No soy muy allegado a la música electrónica pero ultimamente algunos analizantes me han acercado a ella: una de las alegrías de este oficio es esa: conocer nuevas experiencias de otros, poder escuchar distintos modos donde el goce toma caminos positivos porque se engarza a la castración, al deseo. Obviamente no es necesario mi nombre en tu ficha técnica, mi "participación" es nada al lado de tu creación y aparte sólo cito algo que es de un poeta Indú. Espero seas vos ahora quien me permita postear tu obra en mi blog.  Cordiales saludos y esperemos que el psicoanálisis siga siendo tu socio músical!   map.
Dibujo:
James Joyce
Leopold Bloom, 1923

Entradas populares