Niní Marshall







Actriz, cantante, escritora, dibujante, periodista... 
la Chaplin con polleras: la señora Nini Marshall:


buaass nocheee... si sigue lavando un año más, en tres meses se muere... mi dentista quiere ponerle una corona a mi muele muerta, que la entierre sin ceremonias! asaltante! ¿con quien hablo? es que no se le entiende! ¿que me lo va a deletrear? g de juan, a de arturo, c de cornelio, o de olegario, b de bartolo... ¿pero cuál de esas cinco personas es uste?



 ¡As noches!... Seré curiosa: ¿me empresta el teléfono, si no le es molestia? Permiso. Viá llamar a mi novio, a ver si desde aquí tengo más suerte, porque hace una semana que no consigo comunicarme. ¡¡¡Hola!!! ¿Con quién hablo?... ¡El señor Benedito Provolone, si me hace el osequio... De parte de Catalina Pizzafrola a sus pieses… desde hoy una amiga más... ¡Se cortó!¡Como andan estos artefatos!... A ver si lo pesco en el garage...
¡Hola!¿El senior Provolone?... La novia le habla... ¿Qué se fué al estranjero?... ¿Pero a cuál estranjero? ¿A uno cerca o al más estranjero de todos? ¿Ande se fue? ¿Lo qué? ¡Allí va usté, grosero!... 

¡Hay cada uno má de cuatro!
¡Es enútil! No me puedo comunicar con él. Desde el domingo, que me envitó a estrenar la camioneta que acaba de comprar, inoro su esistencia!

Me invitó a dar un paseo, y lo pasamos ragio, porque me se coló toda la familia así que en lugar de cargar sólo conmigo, tuvo que cargar con el cuerpo humano de mi amá, los cuerpo humano de los chicos y el cuerpo humano del perro. Y, sí, no lo íbamos a dejar, porque tenemo un perro guardián que cuando se queda sólo, se muere de miedo, ¡pobrecito!

Catita
Interpretación y Guión: Niní Marshall





Entradas populares