Cuestión de Significación













Afirmaciones antes del divorcio:                        Afirmaciones después del divorcio:
(cuando pinta el odio)                                             (cuando pinta la angustia)

Soy muy orgulloso/a: me voy para siempre.  Yo me meto el orgullo en el culo y te llamo.
No me rompas las pelotas.                           ¿Me podés abrazar?
Me tenés harto/a con tus demandas.            No me llamaste más desde que nos separamos.
Evitás el conflicto todo el tiempo.                Tus miedos me seducen, sos un ser frágil.
No me gusta que me estén encima.              Esta libertad es insoportable. Te extraño.
Te la pasás interpretando todo.                   Desde que nos separamos, nadie me escucha.
Me tenés harto/a con tus obsesiones.           Cómo me hacen falta tus sutiles manías.
Sos un/a viejo/a cascarrabias.                     Extraño tu paternidad / maternidad.
Sos un/a pendejo/a caprichoso.                   Extraño tu ternura.
Sos un racionalista empedernido.                 Extraño tu inteligencia.
Odio que te pintarrajees todo el tiempo.      Me encantaba cuando te pintabas los labios.
Sos tan desprolijo/a que me da asco.           Admiro ese estilo desaliñado que tenías.

map 


.

Entradas populares