Algunas cosas que me gustan (II)

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.


.


.


la Pepa de algodón y ausencia que atestigua sigilosa mi jornada
los cactus de mi patio que cuido por un extraño mandato tácito
los peluches de mi consultorio que escuchan todo y todo callan
el día que la ciudad estaba muerta por un mundial distante, y nosotros estábamos vivos
los dibujos blanco y negro que adornaron mis afiches y hoy me miran de frente
un almohadon cuyas hojas ocres y grises ahora acarician mi espalda
algunos cubos mágicos que tu corazón de sueños y futuro pintaron frágilmente
la subida a las montañas tomados con manos sudorosas, hasta que no hubo ya montañas
las mariposas que no estàn muertas y me recuerdan un día en el Tigre
unas líneas que escribiste y que perduran en mi almohada pletórica de recuerdos
el Jack que me dejaste y que tus manitos de artesano crearon en una ciudad extraña
los alambres que entretejen la luz que me orienta para seguir ni sé cómo.

map
.
.
.

Entradas populares