La mirada de los otros...

.
.
.
.
-

-


Tony -Hijo de Val- (Mark Webber)

¿Qué tienes? ¿Estás ciego?

Val Waxman (Woody Allen)

Sí.

Tony

¿Psicosomático?

Val

¿Cómo lo sabes?

Tony

Nunca te enfermas de algo real... Ven, te llevaré al sillón... Por aquì...

Val

No me preguntes porqué estoy acá.

Tony

No te lo pregunté.

Val

¿¡Es qué no tienes curiosidad!? ¡Después de tantos años!

Tony

¿Qué? ¿Me vas a desheredar?

Val

No.  Estoy acá por otra razón.  Quiero que seamos amigos.

Tony

Yo nunca me enojé contigo.

Val

¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡Me empujaste por la escalera!

Tony

¡Estaba drogado! En aquella época me picaba; me metía drogra, tomaba ácido... Peyote.

Val

¿Y quién te indujo a las drogras?

Tony

Tú.  Tú tomabas tranquilizantes y estimulantes.

Val

¡Eso es diferente!  Es de gente elegante.  ¡Tomar marihuena es de locos!


Escena del film de
Woody Allen
Hollywood endings
-EE.UU, 2002-
-Final hollywoodense-
-La mirada de los otros-
.
.
.

Entradas populares