Tres Noticias Masturbatorias y Una más...

.
.
UNO - Me enteré que un vecino a quien siempre le gustó muchìsimo el sexo -el del otro-
ahora -despuès de veinte años sin verse- se re-encontrò con una ex-amante y volvieron a convivir enamoradìsimos, pero sin sexo.
Hipótesis-1: le sigue gustando el sexo, pero el propio.
Hipótesis-2: el sexo lo tiene cama afuera.
.
DOS- Me enteré que una compañera de trabajo -despuès de vivir más de veinte años con su pareja- ha llegado a un desenlace interesante. Me ha dicho: Con mi marido ya no tenemos sexo y mucho menos pasiòn pero no nos separarìamos porque hemos elejido el ideal de nuestros hijos y nuestros nietos. Le acoté: Tambièn has elejido volver a frotar tu cuerpo con tu pensamiento; no està tan mal en una època donde la imaginaciòn escasea.
.
TRES- Me enteré que un ex-profesor -ya viejo y con la barba blanca casi gris por los cigarrillos que ha acumulado en su boca- nos dijo la primera clase de aquel curso de ingreso: Hoy vamos a empezar a hablar de aquello de lo que nadie habla: la masturbación. Y eso que no exìstìa Internet!
.
CUATRO- Me enterè que un colega psicoanalista se había divorciado más de diez veces.
Antes pensaba: uauu! Cómo no proyecta un futuro estable.
Ahora pienso: uauu! Cómo apuesta a la pasiòn y a vivir el hoy.
(Antes pensaba: sin un mañana no me imagino una vida feliz.
Ahora pienso: sin un hoy feliz no me imagino un mañana.)
-
map
.
.

Entradas populares